Espacios públicos

En GESCOM, entendemos que el concepto de Espacio Público es aquel lugar en el que cualquier persona tiene derecho a estar, circular y disfrutar libremente.  Son esos factores los que tenemos en cuenta cuando ejecutamos y planificamos el diseño de nuevos espacios, ya se encuentren ubicados en ambientes urbanos o rurales, de manera que vayan en consonancia en tiempo y forma con las características naturales, los valores históricos y culturales del lugar y la planificación urbanística.

Para conseguir nuevas áreas que cumplan con lo mencionado anteriormente, se emplean técnicas apropiadas y novedosas que permitan estar a la vanguardia, así como materiales naturales y/o artificiales, sin olvidarnos de los principios de estética, funcionalidad y accesibilidad (barreras arquitectónicas).

Estamos cualificados para llevar a cabo diferentes tipos de actuaciones en espacios públicos y además, podemos adaptarnos a circunstancias concretas o especiales, según sean requeridas, para proyectos emblemáticos.

Vea nuestras obras ejecutadas

Cargando...