[contact-form-7 id="4" title="Formulario para presupuestos"]
Hemos recibido correctamente su solicitud de presupuesto. La tramitaremos con la máxima prioridad. Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 09 a 14 y de 16:30 a 19:00. Los Viernes de 09 a 14.
Hemos recibido correctamente su solicitud. La tramitaremos con la máxima prioridad el lunes. Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 09 a 14 y de 16:30 a 19. Los Viernes de 09 a 14. Deseamos que disfrute del fin de semana.
Inicio / Qué debo saber a la hora de realizar un proyecto de campo de fútbol artifical
Qué debo saber a la hora de realizar un proyecto de campo de fútbol artifical
El campo de cesped artificial actual es un sistema que ha sido logrado a partir de los últimos avances tecnológicos. Gracias a ellos se ha conseguido la fabricación de una hierba artificial con unas características muy parecidas al césped natural, y que no sufren de manera tan elevada la abrasión de la hierba de los primeros campos de césped artificial, logrando así que se realice la práctica deportiva de una manera más segura y confortable. Gracias a estos avances, cada día son más los que eligen el cesped artificial en lugar de la hierba natural. Sin embargo, antes de realizar un proyecto de campo de fútbol artificial hay varios factores que hay que tener en cuenta, tales como la intensidad de uso, pendientes, iluminación, riego, colectores para recogida de aguas, etc. La planificación de los trabajos y materiales auxiliares es tan importante como la calidad del césped a determinar y nos proporcionará finalmente una instalación exitosa que se acomodará a nuestras necesidades al mejor precio. La diferencia más notable entre la hierba natural y el césped artificial es la eficiencia del segundo sistema. Aunque es cierto que un campo de césped artificial requiere una inversión inicial elevada, esta inversión se amortiza muy rápido en el tiempo debido a las ventajas que posee este sistema, ofreciendo así un rendimiento superior en comparación con la hierba natural. En primer lugar, el cesped artificial puede usarse de manera más intensa. Esto se debe a que no se deteriora como consecuencia de los cambios climáticos y a que la formación de charcos en ellos es menor debido a su permeabilidad, permitiendo así un uso ininterrumpido del mismo. Por otro lado, el mantenimiento del césped artificial es mucho más barato y sencillo que el de la hierba natural, consiguiéndose así que su rendimiento sea nueve veces superior al de la hierba natural. Además, el césped artificial ahorra espacio. En cuanto a la práctica deportiva, el césped artificial es idóneo para la realización del entrenamiento técnico. No hay que olvidar que el campo de césped artificial no presenta los problemas que ocurren en la hierba natural, tales como terrenos hundidos, presencia de barro o de zonas sueltas en el terreno, haciendo posible que el entrenamiento o juego se desarrolle siempre en la misma superficie. De esta manera, cualquier problema o deficiencia en la técnica del deportista podrá ser detectado de una manera más fácil. Como hemos podido comprobar, el césped artificial ofrece numerosas ventajas en comparación con la hierba natural. A largo plazo resulta un proyecto mucho más rentable, permitiéndonos ahorrar tanto tiempo como dinero. Gescom ofrece calidad, mantenimiento y el mejor asesoramiento profesional. No dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto y asesoramiento respecto a la fabricación e instalación de tu superficie deportiva.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.