Parques infantiles, NO sin baldosa elástica

parques infantiles¿Cuál es la prioridad de una madre para sus hijos? Su seguridad, las madres son la figura de protección y cuidado infantil, en el mercado existen infinidad de elementos para su protección en el hogar, pero ha pensado usted en la seguridad cuando los llevamos a uno de los parques infantiles de nuestra ciudad, o en la guardería, o en los centros comerciales donde ofrecen espacios adecuados para niños. Es hora de abandonar los parques infantiles elaborados con elementos metálicos donde los niños corren riegos por deterioro del material ocasionado por la corrosión, el cual se puede agrietar dejando expuestos filos y óxido al alcance de los niños, dichos materiales son imposibles de limpiar y su mantenimiento es complicado debido a que sus partes no son fáciles de reemplazar y deben ser pintados para que el metal no quede expuesto a los niños y sea más atractivo. Gescomaplitec pone a su disposición una extensa variedad de productos para parques infantiles o guarderías, elaborados en materiales de seguridad que absorben impactos, por lo tanto evitan lesiones en los más pequeños debido a su flexibilidad.
  • Son resistentes a la permeabilidad por lo tanto no permite la acumulación de residuos de humedad garantizando su durabilidad y evitando la exposición a bacterias.
  • Son fáciles de limpiar permitiendo así un mantenimiento efectivo de los mismos.
  • Se pueden reemplazar de manera rápida en caso de desgaste debido a su uso continuo.
  • Se adaptan a cualquier espacio dependiendo de su requerimiento.
  • Son antideslizantes, es decir, que nuestros hijos pueden desplazarse sin correr riesgo de resbalar, un alto porcentaje de los accidentes reportados en menores son por lesiones en los desplazamientos en donde se pueden ocasionar fracturas.
  • Son materiales que aíslan la electricidad, bastante importante ya que podemos encontrarnos en una zona donde se presenten de manera constante tormentas eléctricas, o si nos encontramos en interiores no van a estar expuestos a descargas eléctricas por averías en las redes.
  • No son tóxicos.
  • Ofrecen una amplia diversidad de colores haciéndolos llamativos para que los niños disfruten de la mejor experiencia de juego y lo mejor, garantizando su seguridad.