Manual de mantenimiento para pistas de pádel cristal

En esta sección podrá descargarse un completo manual de mantenimiento de pistas de pádel, el cual ponemos a su disposición. Este manual pretende ser una ayuda para que su instalación deportiva siga manteniendo sus características y componentes. El manual se reparte entre distintos apartados en los que dependiendo del tipo de material se recomiendan unos tiempos y unas actuaciones adecuadas para cada caso.

Los apartados que se revisan son:

  1. Cuidados del Césped.
  2. Mantenimiento de las estructuras.
  3. Revisión de puntos débiles de en vidrios.
  4. Revisión de puntos de evacuación de aguas.
  5. Revisión sistema de Iluminación.

Debemos hacer una mención especial al cuidado del césped y las evacuaciones. Siguiendo estas recomendaciones esperamos que su pista esté a pleno rendimiento durante un largo tiempo. De forma genérica para que la práctica del juego del pádel en una pista de pádel cristal se realice siempre en las mejores condiciones, se hace necesario que en este tipo de instalaciones se realicen unas tareas de mantenimiento y puesta a punto periódicas, garantizando que los usuarios tengan siempre el placer de usar unas instalaciones en perfecto estado.

En Gescom le ponemos a su disposición este manual para descargar de forma gratuita, si además necesita alguna aclaración, no dude en contactar con nosotros en horas de oficina al 958 501845 o en nuestra dirección de correo electrónico de atención al cliente atencioncliente@gescoma.com. En Gescom pensamos en usted.