Mantenimiento y rehabilitación de pistas deportivas

Mantenimiento de instalaciones deportivas, padel, tenis y futbol

Mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones deportivas, siendo especialistas en el mantenimiento y rehabilitación de pistas de pádel, pistas de tenis y campos de fútbol. Además ofrecemos reposición de vidrios en pistas de pádel. Efectuando el envío de forma rápida a cualquier punto del país.

El aumento de clubes deportivos privados y públicos  que ofertan práctica del  pádel entre sus servicios, ha generado una mayor competencia entre ellos, obligándolos en todo momento a mantener tener altos estándares  de calidad y óptimas condiciones de juego en sus instalaciones.

Desde GESCOM les ofrecemos nuestra promoción de mantenimiento de pistas de pádel para que su club no pierda clientes y continúe siendo un punto de referencia para la práctica de este deporte. Lanzamos esta promoción donde le ofrecemos nuestro plan de mantenimiento, una amplia gama de céspedes de última generación y renovación de elementos auxiliares de sus instalaciones  con los mejores precios del mercado.

A continuación le citamos las principales ventajas de realizar los mantenimientos periódicos que le ofrecemos:

  • Prolongar la vida útil. Maximice el tiempo de uso de su instalación haciéndola mas rentable.
  • Prevención. La inspección de todos los elementos de su instalación, le previene futuras reparaciones ahorrándoles tiempo y dinero.
  • Condiciones óptimas de juego. La satisfacción de sus clientes  comienza por el estado de juego de sus instalaciones, esto atraerá mas clientes.
  • Minimizar lesiones. Un césped muy compactado o con irregularidades en la dosificación de sus áridos es un foco de lesiones para los usuarios y motivo de pérdida de clientela.
  • Buena imagen. El estado de las pistas son la imagen del club de cara a sus clientes.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Confíe en empresas especializadas, nosotros le realizamos un plan de mantenimiento adaptado a sus necesidades y acomodándonos a sus tiempos muertos.

Llámenos y le enviamos un técnico sin compromiso. Una inspección ocular realizada por nuestro personal especializado le ayudará a definir el mantenimiento o actuación adecuada que debe realizar en sus instalaciones.

¿Tiene preguntas? ¿Desea información?