Pistas de pádel

construcción de pistas

Somos líderes en fabricación de pistas de padel

Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones y terminaciones para la práctica de este deporte en auge: Presupuesto, instalación y construcción.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones en tipos de pista de padel, que van desde los clásicos cerramientos de muro, hasta los acabados más sofisticados que actualmente podemos encontrar en el mercado, siendo especialistas reconocidos en la construcción de pistas de cristal. Disponemos de nuestro propio departamento de I+D con el que desarrollar y mejorar nuestros diseños continuamente, por ello, y gracias al esfuerzo de un excelente equipo humano, somos líderes en la fabricación de pistas, pudiendo alcanzar, siempre que se requiera, calidades técnicas y acabados, capaces de satisfacer a los profesionales más exigentes de este deporte.

También dedicamos especial atención a la superficie de juego, disponemos de múltiples soluciones en césped artificial, haciendo que podamos elegir aquella que se ajuste más a su presupuesto y necesidades de juego, garantizando de este modo, la mayor satisfacción. Disponemos de equipos propios para la ejecución del hormigón poroso necesario en pistas exteriores.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima calidad en cada una de nuestras pistas, cuidando en cada caso la funcionalidad, la estética, durabilidad de cada instalación, una amplia gama de servicios y complementos que van desde el mantenimiento integral hasta la domotización. No lo dude y solicite presupuesto.

Adicionalmente, mediante nuestro departamento técnico podemos realizar su obra “llave en mano”, entendemos que para que sea posible la ejecución de un proyecto como éste, usted sólo debe de preocuparse de disponer del terreno y de que el presupuesto se ajuste a sus necesidades. Nosotros realizaremos todas las demás tareas que van desde el movimiento de tierras hasta el acabado final, asesoramiento técnico, elección de calidades, acabados etc…

Entendemos que iniciar un proyecto personal o profesional de esta magnitud debe de ser acompañado de los mejores profesionales, para culminarlo satisfactoriamente y con éxito. Déjese asesorar por el equipo humano de Gescom, su satisfacción estará garantizada.

¿Tiene preguntas? ¿Desea información?

Obras ejecutadas

Cargando...