Pavimentos deportivos

Deportivos Vinílicos

Sistema Sportex.

Sistema de pavimento heterogéneo sportex, con espesores de 2, 4.5, 6, 6.7 y 8 mm. Fabricado por la firma Supreme Floors, con capa de uso ligeramente texturada y de PVC puro, con tratamiento Supraclean en toda la superficie de la capa de uso para un mantenimiento sencillo, espesor de la capa de uso variable, suministrado en colores lisos y acabados en madera.

El pavimento llevará un soporte de espuma de PVC, una fibra de vidrio intermedia y un tratamiento bactericida, tendrá una reacción al fuego Cfl-S1, permite la absorción y su estabilidad dimensional cumple normas europeas EN 434.

Garantía de producto 10 años.

La instalación se realizara siguiendo las normas del fabricante, incluyendo adhesivado del pavimento en toda su superficie mediante adhesivo acrílico.

Sistema Sportex

Flexibles in-situ

Sistema GES-FLEX Nature.

Pavimento ejecutado in situ, continuo y sin juntas compuesto por base elástica de diferentes espesores, totalmente adherida al soporte sobre esta se aplican una capa de poliuretano como sellado y tapa poros, a continuación se extiende una capa poliuretano autonivelante pigmentado. La terminación se realiza mediante capa de barniz de poliuretano transparente.

Sistema GES-FLEX Nature

Sistema GES-FLEX Confort.

Pavimento ejecutado in situ, continuo y sin juntas compuesto por base elástica de diferentes espesores, totalmente adherida al soporte sobre esta se aplican una capa de poliuretano como sellado y tapa poros, a continuación se extienden dos capas poliuretano autonivelante base. La terminación se realiza mediante capa de pintura de poliuretano colores a elegir.

Sistema GES-FLEX Confort

¿Tiene preguntas? ¿Desea información?