Pavimentos deportivos con resinas

Nuestros gama de pavimentos deportivos con resinas está representada por distintos sistemas dependiendo tanto de las solicitaciones de uso como del soporte sobre el que se ejecute el sistema.

Pavimentos Deportivos con Resinas sobre Aglomerado Asfáltico

Sistema GSA Slurry.

Sobre una superficie de aglomerado asfáltico, se aplicará una primera capa de regularización, mediante un mortero bituminoso para sellado, sobre esta se aplicará otra capa de terminación con mortero sintético texturizado.

Sistema GSA Slurry para pavimentos deportivos con resinas
Renovación de sistema GSA Retooping.

Sobre una superficie existente se procederá al lijado, reparación y bacheo de los defectos existentes, si es necesario se imprimará con adhesivos a base de latex para garantizar la adherencia de las posteriores capas, sobre esto se aplicará una primera capa de mortero sintético texturizado con gran dotación de resinas y finalmente se aplicará una capa de acabado con pintura sintética especial. Este sistema es susceptible de aumentarle el número de capas en aras de darle una mayor durabilidad.

Renovacion de sistema GSA Retooping
Sistema GSA Nature.

Sobre una superficie de aglomerado asfáltico, se aplicará una primera capa de sellado con un mortero sintético texturizado y a continuación se aplicará una segunda capa de terminación con el mismo material.

Sistema GSA Nature
Sistema GSA Confort.

Sobre una superficie de aglomerado asfáltico, se aplica una primera capa de sellado con un mortero sintético texturizado y a continuación se apocará una segunda capa de mortero acrílico antideslizante y como terminación se aplica una capa de pintura acrílica vía agua con cargas micronizadas y pigmentos.

Sistema GSA Confort

Sistema Tennislife.

Sobre una superficie de aglomerado asfáltico, se aplicará una primera capa de sellado con un mortero sintético texturizado con gran dotación de resinas Compotop Sportseal y a continuación se aplicará una segunda capa para regularización y refinado de la textura de concentrado de resinas Compo Resurfacer, tras esta capa se aplicarían las sucesivas capas de cushion (solo en caso de sistema cushión). Sobre esta preparación se aplicarán tres capas sucesivas, de mortero de resinas acrílicas texturado cargas calibradas y pigmentos Compo Premix, finalmente se aplicará una capa de terminación mediante capa de pintura acrílica vía agua con cargas micronizadas y pigmentos Compo Concentrado 2002.

Sistema Tennislife

Pavimentos Deportivos con Resinas sobre Hormigón

Sistema GSH Nature.

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de mortero epoxi vía agua texturizado y pigmentado, sobre esta se aplicará otra capa de terminación con mortero sintético texturizado.

Sistema GSH  Nature
Renovación de sistema GSH Retooping.

Sobre una superficie existente se procederá al lijado reparación y bacheo de los defectos existentes (se evaluará en cada caso), si es necesario se imprimará con adhesivos a base de resina epoxi vía agua para garantizar la adherencia de las posteriores capas, sobre esto se aplicará una primera capa de mortero sintético texturizado con gran dotación de resinas y finalmente se aplicará una capa de acabado con pintura sintética especial. Este sistema es susceptible de aumentarse en capas en aras de darle una mayor durabilidad.

Renovación de sistema GSH Retooping
Sistema Sport-Plus S/H.

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de mortero epoxi vía agua texturizado Epoxan Sportseal, a continuación se aplicarán tres capas sucesivas de mortero de resinas acrílicas texturado cargas calibradas y pigmentos Compotex, finalmente se aplicará una capa de terminación mediante capa de pintura acrílica vía agua con cargas micronizadas y pigmentos Paintex.

Sistema Sport-Plus S/H
Sistema Sportlife S/H.

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de mortero epoxi vía agua texturizado Epoxan Sportseal, a continuación se aplicarán tres capas sucesivas de mortero de resinas epoxi-acrílicas texturado cargas calibradas y pigmentos Compomix, finalmente se aplicará una capa de terminación mediante capa de pintura epoxi-acrílica vía agua con cargas micronizadas y pigmentos Compopaint.

Sistema Sportlife S/H

¿Tiene preguntas? ¿Desea información?