Parkings

La creciente demanda de espacios para aparcar un parque móvil en constante aumento, obliga a la busqueda de alternativas en forma de parkings ya sean públicos o privados. GESCOM pone a su disposición una amplia gama de soluciones y sistemas específicos para su pavimentación.

Pintura básico

Sistema Park Resina

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se se aplicarán dos capas de pintura epoxi vía agua.

Sistema Park Resina

Sistema Park Resina Plus

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de pintura epoxi vía agua y sobre esta, a modo de terminación, otra de poliuretano aromático.

Sistema Park Resina Plus

Texturizado

Sistema Park Resina Texturizado

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de pintura epoxi vía agua sobre la que se espolvoreará árido silíceo hasta su saturación, una vez curado se barrerá el sobrante, sobre esta capa se aplicará otra de sellado y terminación con pintura epoxi vía agua.

Sistema Park Resina Texturizado

Sistema Park Resina Texturizado Plus

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de pintura epoxi vía agua sobre la que se espolvoreará árido silíceo hasta su saturación, una vez curado se barrerá el sobrante, sobre esta capa se aplicará otra de sellado y terminación con poliuretano arómatico.

Sistema Park Resina Texturizado Plus

Sistema Compodur S/H

Revestimiento rugoso para pavimentos de hormigón, obtenido mediante la puesta en obra de un sistema multicapa. Está formado por la aplicación sucesiva de una capa mortero epoxi como preparación del soporte, dos capas de mortero acrílico y una capa de pintura acrílica como sellado del sistema.

Sistema Compodur S/H

¿Tiene preguntas? ¿Desea información?

Obras ejecutadas

Cargando...