Carril bici

La creciente utilización de la bicicleta como medio de transporte ha provocado la utilización de espacios ubanos para esta actividad. GESCOM pone a su disposición una gama importante para el acabado de estas superficies, dependiento tanto del soporte como de las solicitaciones.

Carriles Bici sobre Aglomerado Asfáltico

Sistema CBA Slurry.

Sobre una superficie de aglomerado asfáltico, se aplicará una primera capa de regularización, mediante un mortero bituminoso para sellado, sobre esta se aplicará otra capa de terminación con mortero sintético texturizado.

Sistema de pavimento CBA Slurry para carril bici

Sistema CBA Nature.

Sobre una superficie de aglomerado asfáltico, se aplicará una primera capa de regularización, mediante un mortero sintético texturizado, sobre esta se aplicará otra capa de terminación con mortero sintético texturizado.

Sistema de pavimento CBA Nature para carril bici

Sistema CBA Confort.

Sobre una superficie de aglomerado asfáltico, se aplicará una primera capa de regularización, mediante un mortero sintético texturizado, a continuación se aplicará una segunda capa a base de mortero acrílico antideslizante, sobre esta se aplicará otra capa de terminación de pintura acrílica vía agua con cargas micronizadas y pigmentos.

Sistema de pavimento CBA Confort para carril bici

Sistema Compodur S/A.

Sobre una superficie de aglomerado asfáltico, se aplicará una capa de mortero acrilico texturizado Compotop Sportseal, a continuación se aplicarán dos capas sucesivas de mortero de resinas acrílicas texturado cargas calibradas y pigmentos Compotex, finalmente se aplicará una capa de terminación mediante capa de pintura acrílica vía agua con cargas micronizadas y pigmentos Paintex.

Sistema de pavimento Comodourt S/A para carril bici

Carriles Bici sobre Hormigón

Sistema CBH Resina.

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de pintura epoxi vía agua mate, si se desea una terminación texturizada se podrá añadir en esta un espolvoreado de árido silíceo a saturación y se rematará con una capa de terminación mediante la aplicación de pintura epoxi-acrílica vía agua con cargas micronizadas y pigmentos.

Sistema CBH Resina para carril bici

Sistema CBH Basic.

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de mortero epoxi vía agua texturizado y pigmentado, a continuación se aplicará la capa de terminación compuesta por capa de mortero acrílico texturizado.

Sistema CBH Basic para carril bici

Sistema CBH Confort.

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de mortero epoxi vía agua texturizado, a continuación se aplicará una segunda capa a base de mortero acrílico antideslizante, sobre esta se aplicará otra capa de terminación de pintura acrílica vía agua con cargas micronizadas y pigmentos.

Sistema CBH Confort para pavimento carril bici

Sistema Compodur Urbano S/H

Previa preparación adecuada del soporte de hormigón se aplicará una capa de mortero epoxi vía agua texturizado Epoxan Sportseal, a continuación se aplicarán tres capas sucesivas de mortero de resinas acrílicas texturado cargas calibradas y pigmentos Compotex, finalmente se aplicará una capa de terminación mediante capa de pintura acrílica vía agua con cargas micronizadas y pigmentos Paintex.

Sistema Compodur Urbano S/H pavimento de carril bici

¿Tiene preguntas? ¿Desea información?

Obras ejecutadas

Cargando...