Fútbol

campos de futbolGescom pone a su disposición una amplia gama de soluciones y terminaciones en campos de futbol de cesped artificial, tanto para fútbol 11 como en fútbol 7.

Contemplamos las máximas exigencias requeridas por las federaciones correspondientes. Disponemos de equipos, conocimientos y medios para realizar este tipo de obras desde la redacción del proyecto.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima calidad, cuidando en cada caso la funcionalidad, la estética y durabilidad de cada instalación, incluyendo una amplia gama de servicios y complementos que van desde el mantenimiento integral hasta la domotización. No lo dude y solicite prespuesto.

Adicionalmente, mediante nuestro departamento técnico es posible realizarles su obra “llave en mano”, entendemos que para que sea posible la ejecución de un proyecto como éste usted sólo debe de preocuparse de disponer del terreno y de que el presupuesto se ajuste a sus necesidades. Nosotros realizaremos todas las demás tareas que van desde el asesoramiento técnico, elección de calidades y acabados, incluso desde el mismo movimiento de tierras hasta el acabado final.

Entendemos que iniciar un proyecto personal o profesional de esta magnitud debe de ser acompañado de los mejores profesionales, para que el éxito y la sastisfacción en cada fase del mismo esté garantizada.

¿Tiene preguntas? ¿Desea información?

Obras ejecutadas

Cargando...